LogosEmprendimiento

PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

FINANCIADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

AULA PROFESIONAL DE EMPRENDIMIENTO

 

Con muchos objetivos en el horizonte, el Aula Profesional de Emprendimiento del IES Giner de los Ríos ha iniciado su andadura este curso, con el ánimo y el deseo de estar acompañado por toda la comunidad educativa, así como por los sectores productivos de nuestro entorno y fundamentalmente de los ciclos formativos impartidos en el centro.
Pretendemos canalizar las iniciativas emprendedoras de nuestro alumnado, así como de los egresados, mediante un sistema de orientación, guía y tutela de las ideas emprendedoras que ellos mismos aportan.
Comenzamos con este nuevo proyecto, la sección dedicada al Aula Profesional de Emprendimiento en la web del centro, un espacio donde os mantendremos informados sobre las distintas actividades, eventos y noticias, que se irán desarrollando en este marco.
Si eres miembro de nuestra comunidad educativa o perteneces al sector empresarial de Sanidad, Electrónica o Transporte y Mantenimiento de vehículos, y te interesa este proyecto serás bienvenid@, queremos trabajar junt@s y generar una red de colaboración, cooperación y alianzas enriquecedoras para nuestro entorno con las empresas, instituciones y organizaciones comprometidas con el emprendimiento.
¡Os esperamos!
  • Aula 214
  • Actividades:
    • Taller emprendimiento y marketing
    • Charla emprendedor Roberto Rodríguez
    • Taller marketing digital
    • Taller realidad virtual en prevención de riesgos laborales