cabecera

INFORMACIÓN Y PROCESO DE ADMISIÓN DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS

 

Es importante leer la información de los enlaces inferiores antes de acceder a cumplimentar la solicitud.

Presentación de solicitudes: 21 al 24 de Septiembre

Listas provisionales admitidos: 26 de Septiembre // Subsanación:  28 de Septiembre al 11 de Octubre// Listas definitivas: 15 de Octubre// Matricula admitidos: 25 al 27 de Octubre

Formas de presentar la solicitud

  1. De manera presencial, prefentemente en el centro educativo o a través de un registro oficial
  2. De forma electrónica, para lo cual deberá disponer de DNI electrónio o certificado digital (la documentación adjunta deberá estar digitalizada y anexada a la solicitud)

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:

  1. Copia del DNI o NIE, o documento equivalente en el caso de extranjeros residentes en territorio español, únicamente en el caso de que el solicitante se oponga a que la Consejería de Educación lo consulte o recabe. Si el solicitante se identifica con el pasaporte, deberá aportar copia del mismo.
  2. En el caso de que se alegue discapacidad, resolución o certificado de reconocimiento del grado de discapacidad expedido por el órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente, únicamente en el caso de que el solicitante se oponga a que la Consejería de Educación lo consulte o recabe.
  3. En el caso de deportistas de alto nivel o alto rendimiento, resolución del Consejo Superior de Deportes o del órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente que determine tal condición.
  4. Certificado académico de alguno de los siguientes ciclos:
    • Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles
    • Técnico en Electromecánica de Maquinaria
    • Técnico en Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario