cabecera

Admisión/información ESO-Bachillerato:

Dada la situación en la que nos encontramos, La consejería ha publicado una nueva Orden en la que explica como se realizará el proceso de admisión.

Pincha aquí para acceder a la orden

Plazo de Presentación de solicitudes: del 18 de mayo al 1 de junio incluidos
Plazo de Presentación de solicitudes fuera de plazo: hasta el 26 de junio a las 14:00. Pincha aquí para más información

La presentación de la solicitud será de forma telemática. No podrá presentarse de forma presencial salvo que la familia no disponga de ningún dispositivo que permita la presentación electrónica o de la aplicaión web. En este caso podrá hacerlo mediante cita previa en los registros de las Oficinas Generales de Atención e Información al Ciudadano y la solicitud se acompañará de una declaración responsable de que no se cuenta con ningún dispositivo electrónico, según el modelo que figura como Anexo II (pincha aquí para acceder al anexo II)

Pincha aquí para obtener instrucciones sobre la presentación telemática de solicitudes de Admisión

Pincha aquí para acceder a la presentación de la solicitud en la aplicación web de la junta (RECOMENDADO. No necesita certificado electrónico)(teléfonos de ayuda: 983 70 95 06; 900 101 105)

Pincha aquí para conocer las Oficinas Generales y Puntos de Atención e Información al Ciudadano

Pincha aquí para accceder a la presentación de solicitud en el portal de educacyl

Junto con la solicitud se pedirá copia del libro de familia o certificación del registro civil. También copia de los documentos que acrediten circunstancias puntuables y no puedan ser comprobados por la Junta de Castilla y León.

IMPORTANTE: No se llevará a cabo el procedimiento simplificado de cambio de centro a instancias de la persona interesada  que se iba a realizar 11 y 12 de Septiembre.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS

PLAZO DE MATRICULACIÓN: Del 1 al 4 de Septiembre.

El alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria o bachillerato cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, deberá poner esta circunstancia en conocimiento del centro adjudicado, a efectos de que éste pueda reservar su plaza hasta la confirmación de su situación académica. Una vez se cumplan los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada, podrá realizar la matrícula hasta el 9 de septiembre de 2020

Vacantes

NUEVO: Listado definitivo adjudicados en el centro