cabecera

RECLAMACIONES A LAS CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS LIBRES DEL CICLO DE IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR 2022

De acuerdo a lo establecido en el apartado duodécimo de la ORDEN EDU/64/2022, de 1 de febrero, por la que se convocan las pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo, en la Comunidad de Castilla y León, en el año 2022, se podrá presentar un escrito de reclamación a las calificaciones obtenidas dentro de los dos días hábiles siguientes al de la publicación de los resultados.

Si no puede presentar la reclamación en el propio centro, se recomienda utilizar este medio para evitar el periodo de tiempo que va desde que envía la reclamación (vía registro oficial o correo certificado) hasta que llega al centro.

La respuesta a la reclamación será enviada al correo eletrónico que indique en el formulario por lo que debe asegurarse de que sea correcto.

Si quiere hacer otro tipo de reclamación distinto a los mencionados, en la sección «Impresos y modelos» tiene el impreso que puede presentar en la oficina del centro.

PROCESO DE RECLAMACION ABIERTO PARA PRUEBAS LIBRES DEL CICLO IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR

PLAZO: 15 y 16 de Junio

Si no recibe contestación en un plazo de 48 horas póngase en contacto con el centro

    Acepto recibir la respuesta de esta reclamación al correo indicado en este formulario