Bachillerato

Bachillerato

En Bachillerato en el curso 2016-2017 termina de aplicar la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre (LOMCE) que comenzó el curso 2015-2016 en primer curso.

En el curso 2016-2017 se ajustaron a la citada ley según la ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo, por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y desarrollo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León, los cursos segundo y cuarto. Las materias que se impartirán serán las indicadas en los cuadros correspondientes.

Comprende dos cursos (de 16 a 18 años), no tiene carácter obligatorio y se desarrolla en tres modalidades: “Ciencias” y “Humanidades y Ciencias Sociales”, “Artes”. Las dos primeras son las que se imparten en este centro.

Tiene como finalidad proporcionar a los alumnos una madurez intelectual y humana, así como los conocimientos y habilidades que les permiten desempeñar sus funciones sociales con responsabilidad y competencia. Así mismo les capacitará para acceder a la Formación Profesional de Grado Superior y a los estudios universitarios.

1º BACHILLERATO

Distribución horaria de materias por curso

2º BACHILLERATO

Distribución horaria de materias por curso